
¡OBTÉN TU CERTIFICACIÓN DE ASESOR BÍBLICO FINANCIERO!
El propósito de la Certificación de Asesor Bíblico Financiero no es solo dar a conocer los consejos bíblicos para las finanzas personales; sino también ofrecer una capacitación acerca de los principios de prosperidad bíblica, a fin de:
1. Abrir los ojos de otros sobre los malos ejemplos y abusos que han visto, especialmente entre el liderazgo, en el ámbito de la prosperidad.
2. Proporcionar una enseñanza bíblica y equilibrada sobre los principios de prosperidad bíblica para erradicar los falsos conceptos y las malas interpretaciones que existen en este ámbito.
3. Brindar las herramientas necesarias para arrancar de raíz la maldición financiera, el espíritu de pobreza, la escasez y la miseria que afectan a personas, familias, ministerios, empresas, comunidades, regiones, ciudades e incluso naciones. Y, como resultado, establecer los principios de prosperidad bíblica que Dios ha establecido.
“Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres” (Deuteronomio 30:9).
TOTALMENTE EN ESPAÑOL – SE PUEDE HACER A LA DISTANCIA –
TEMAS DE LA CERTIFICACIÓN:
MÓDULO I: Conceptos fundamentales de la prosperidad bíblica
MÓDULO II: Conceptos generales sobre la pobreza
MÓDULO III: Principios generales sobre la riqueza y la prosperidad
MÓDULO IV: Prosperidad bíblica sobrenatural en el lugar de trabajo y el mundo de los negocios
MÓDULO V: El aspecto sobrenatural de la prosperidad bíblica
MÓDULO VI: La expresión práctica de la prosperidad bíblica
10. ¿Cuál es el costo?
El costo de la certificación es de $120 dólares (ciento veinte dólares) por persona. En este momento hay una promoción especial de $100 dólares en un pago.
Para cualquier consulta escríbanos a: elmatrimoniobendecidopordios@ gmail.com